Seleccionar página

Ofrecemos productos de calidad, trabajamos con primeras marcas y contamos con centros de elaboración equipados según las más actuales normas en seguridad e higiene.


– Desde 2009 –

Iniciamos actividades a mediados de 2009 como una empresa familiar dedicada a elaborar nuestros propios productos y venderlos a clientes del barrio en nuestro local central de Avenida Roca.

Luego de un período de iniciación y consolidación en el rubro, se comienza con la profesionalización de la firma. Este proceso se ve reflejado en una actualización de nuestra imagen de marca llevado a cabo durante 2011 y la consolidación de nuestras 6 líneas de productos bien definidos; CUPCAKES, DULCES, LIGHTS, PANIFICADOS, SALADOS y TORTAS/TARTAS. En este período se amplía la infraestructura de nuestra planta de elaboración y se comienza con la capacitación constante del personal.

A fines de 2014 se profundiza la renovación de nuestra imagen de marca hasta lograr la impronta actual y comenzamos a tener presencia en redes sociales, sumando así nuevas vías de comunicación y agudizando la dedicada atención que brindamos a cada cliente.

A comienzos de 2016 iniciamos una nueva etapa de expansión y crecimiento al abrir un 2do punto de ventas en plena avenida Kennedy, sumando también más unidades de reparto para nuestras entregas al por mayor.

En la actualidad nos encontramos delineando detalles finales de nuestra 7ma línea de productos de elaboración propia, centrada exclusivamente en consumidores celíacos, para lo cual estamos próximos a abrir nuestro 3er local denominado ARTE SANO SIN TACC.



Todo el personal asiste a frecuentes capacitaciones y está educado con las normas de higiene apropiadas para mantener los más altos estándares en manufactura de elaboración de productos de gastronomía. Con entusiasmo y dedicación cada uno de nuestros empleados aporta un alto grado de profesionalismo en las funciones que realizan

Nuestros mostradores son atendidos exclusivamente por Mujeres, quienes conocen fehacientemente cada producto y su composición a fin de brindar una atención personalizada a cada cliente en particular.

Amasamos con amor, horneamos con dedicación y atendemos a nuestros clientes con alegría.-